1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Libros del Dolor (Parte II) : De Auryx a Oryx, Rey de los Poseídos y nacimiento de Crota

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 18 Jul 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Muy buen artículo! Me parece super interesante conocer las relaciones entre esta "oscura familia", y las imágenes no las había visto nunca, la verdad. Aplaudo tu trabajo!
     
  3. Elektra99

    Elektra99 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Coincido con Iris, esta muy conocer de donde venimos.
    Gran trabajo.
     
  4. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Me niego a leer un artículo en el que se sigue la falsa teoría (sin fundamento en ninguna carta de grimorio) de q los dioses GUSANO son los ahamkara (q en todas las referencias a ellos se los compara con DRAGONES) solamente porque a alguien se le haya ocurrido q la forma de susurrar del equipo excepcional de ahamkara se parece a la forma de susurrar de la larva q tenía el padre de las hermanas... Sobre todo porque si hay evidencias de que no son lo mismo (como el hecho de que los ahamkara ya tuviesen relaciones con la humanidad durante la edad dorada, cuando aún no había llegado la oscuridad al sistema
     
  5. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Además, cuando se habla de los ahamkara se refiere a ellos como individuos de alguna especie, q se pueden extinguir y comerciar con ellos... En cambio los dioses gusano son inmensos, sobre todo akka, xol, yur y compañía, y se refieren a ellos mismos como deidades
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Entonces tu teoría es la que vale y punto? Se llaman TEORIAS porque se especula con la verdad. Ya rectificaremos (o no...) cuando los de bungie se dignen a ser mas claros. Mientras tanto me parece un articulo fantástico.

    Saludos
     
  7. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Lo que yo digo no son teorías, son datos contrastados del grimorio (como lo de que los ahamkara llegaron poco después del viajero y MUCHO antes de la oscuridad)... Lo que defendéis vosotros SI es una teoria, basada, como digo, en que a alguien le pareció similar la forma de hablar del equipo de ahamkara al de los gusanos
     
  8. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Exacto, sin embargo SI se confirma en el lore OFICIAL que se llaman a ellos dioses gusano, gusanos virtuosos...

    Así como la aparicion de los Ahamkara MUCHO antes q la de la colmena en el sistema solar, cuando aún no había guerra
     
  9. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Ayer me "acusaron" de querer imponer mi "teoría" cuando lo que di fueron datos sacados del grimorio, no suposiciones mías, asiq ahora voy a dar mi opinión:

    No podemos, por haber tenido dos dlc de la colmena, querwr encajar todo el lore del juego en ellos... A parte de que empobrecería al argumento, no es mas que un intento de dar respuestas prematuras a preguntas q están en el aire... Los Ahamkara son un misterio aún, y me parece más atractivo dejarlos como tal un tiempo más q querer relacionarlos con los dioses gusano sólo porque a estos ya los conocemos y así cerramos dudas (aunque sean respuestas cogidas con pinzas)... El juego tiene 4 razas principales y dos modificadas de estas, no relacionemos todo con la colmena...

    Igual que cuando en otro artículo distéis por buena la teoría de que jaren ward y dregden yor eran el mismo y la última palabra se convertía en la espino, cuando el propio grimorio niega esto al dar datos como q la espino se llamaba la rosa antes de ser un arma de la oscuridad...
     
  10. dlinqnt

    dlinqnt Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Llevo mucho tiempo leyendo esta web ya que es la única que conozco en español que se lo curran de verdad, con contenido actualizado de Destiny pero sobre todo con artículos de OPINIÓN como este.

    Me he registrado después de tanto tiempo sólo para quitarle negativos a Kibo. Hay que ser muy cafre para puntuar negativamente una opinión tan válida como bien documentada, en vez de molestarse en leer el grimorio y comprobar que son datos y no opiniones.

    Y no, no, conozco de nada al payo éste, pero de eso sólo tenemos la certeza Kibo y yo. ;-)
     
  11. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Hey muchas gracias!! Ni me había fijado en lo de los negativos, pero el tema del grimorio va así en muchos sitios, en canales de youtubers y demás... El grimorio es muy inconexo, no está redactado como una novela y eso favorece el armarse líos, pero he visto decir q la espino venia de la última palabra y q sus propietarios eran el mismo antes y después de volverse malo (cuando en el grimorio dejan claro q no, q el usuario de la espino mata al portador de la última palabra y deja vivo a su espectro para q le lleve el arma a su alumno, q le dará muerte en el futuro), que el gran sirviente que se ve en el trailer de la próxima expansión es la gran maquina q buscan los caídos (cuando en el grimorio dejan claro q esta gran maquina es el viajero), esto de los ahamkara y los dioses gusano... Lo peor es cuando se dice sin un "supuestamente" delante o un "en mi opinion", se dice como si fuera un simple resumen explicado y se da pie a q gente q no ha leído el grimorio de verdad piense que en los libros del dolor se dice "el ahamkara Akka" cuando no es así para nada...

    Pero bueno, es más fácil criticarme a mi y puntuarme negarivo que reconocer el fallo, y más si dicho fallo se da en un artículo tan largo y se da, sobre todo, por traducirlo casi literal de otro sitio ingles sin haber contrastado en la fuente oficial (lo curioso es que en el sitio del artículo original en ingles, al autor le dan exactamente los mismos argumentos en contra que doy yo, porque son cosas que están ahí, en el grimorio OFICIAL, no opiniones)
     
  12. Fabian Rosas

    Fabian Rosas Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo solo quiero decir que Amo Harry Potter, y saber que haya un punto que lo una con Destiny en cierto sentido es magnifico!!!
     
  13. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Bienvenido seas dlinqnt! Creo que somos bastante abiertos, y de hecho nosotros mismos somos los primeros en invitaros a compartir vuestra opinión. Aunque personalmente creo que los votos positivos o negativos en los comentarios solo son una mera herramienta para expresar el acuerdo o desacuerdo con una opinión. El objetivo es ver cuantas personas opinan lo mismo sobre un mismo tema. Y por otra parte, personalmente creo que hay que aprender a respetar todas las opiniones que aquí se expresan y no faltar al respeto a ninguno de los usuarios solo por no coincidir en una opinión. Respetamos las opiniones de todos, solo espero que todos adaptéis la misma actitud (que no opinión) y nos respetemos todos mutuamente.
     
  14. dlinqnt

    dlinqnt Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    ¿Cuando he faltado al respeto?

    ¿Cuándo digo que vosotros opináis y kibo está dando datos?
    ¿Cuando digo que hay que ser muy cafre? Cafre = cruel, atroz, brusco,
    no veo la falta de respeto. Estoy definiendo actitudes. También podría haber utilizado "cobarde" para definir la actitud pero cafre me parece que lo define mejor.

    Además, "respetar la opinión de todos" no se demuestra con frases como " Entonces tu teoría es la que vale y punto? (wachy)"
     
  15. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
  16. Hugo Fernandez

    Hugo Fernandez Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Excelente trabajo!!!!!
     

Compartir esta página